ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 25 de julio de 2012

Fuerza Joven de Linares Alcántara se compromete a buscar votos en favor de Capriles Radonski

WENDY RAMÍREZ | el siglo
foto | EDUARDO RICO


Calle arriba y calle abajo, los miembros juveniles del Comando Venezuela le buscan votos a Henrique Capriles Radonski en el municipio Linares Alcántara, donde más de 100 jóvenes linarenses están desplegados en las comunidades casa por casa para difundir el mensaje del candidato de la unidad hasta el próximo 7 de octubre de 2012. Así lo dio a conocer, Victor Carico, coordinador de Fuerza Joven del municipio Linares Alcántara, quien recalcó que la organización cuenta con 49 coordinadores juveniles que cuidarán el voto de los aragüeños en los centros electorales.

“Hay cinco coordinadores en cada centro el ectoral, un jefe de campaña, uno en logística, activismo, y operación progreso, por lo que también estaremos sumando a nuestros jóvenes para que ayuden y estén presentes en los centros electorales” enfatizó el dirigente.

Igualmente, adelantó que el 7 de octubre un total de 500 jóvenes del Comando Venezuela en FLA, estarán preparados ante cualquier eventualidad y así garantizar la victoria del candidato Capriles Radonski.

Además señaló “ seguiremos trabajando todos los días organizados en el Tú y Dos Más, llevando el mensaje de Capriles Radonski en las comunidades, así como también venimos haciendo un trabajo de áreas deportivas y recreativas recuperando las áreas verdes creando conciencia en la ciudadanía de Linares Alcántara”.

“Esta generación está comprometida con un cambio en Venezuela” y detalló que “esta es una campaña fundamentalmente joven”.

En otros temas, invitó a los linarenses a participar en el I Torneo Nacional de Fútbol Sala, que se llevará a cabo en dicha jurisdicción en los próximos días. Instó a la población joven interesada dirigirse a la Casa del Pueblo, donde se darán detalles sobre las inscripciones para esta disciplina deportiva, que a su juicio permitirá que los jóvenes de este municipio participen en actividades deportivas dejando a un lado la violencia y la inseguridad que actualmente se vive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario